TOP 150 | TATUAJES DRAGON BALL

marzo 16, 2020

TOP 150 | TATUAJES DRAGON BALL

¿Cuál es la mejor manera de demostrar tu amor por un manga? ¡Definitivamente un tatuaje! Dragon Ball ha existido desde su cómic original en 1984, por lo que un montón de gente ha crecido con Goku y sus amigos. El anime ha tenido un enorme impacto cultural internacional, y una multitud de personas de todo el mundo puede reconocer a los personajes de Dragon Ball sin problema.

Hemos reunido para ti las 10 ideas de tatuajes de DBZ más interesantes para inspirarte. Para cada tatuaje, tratamos de encontrar a los artistas del tatuaje. No siempre fue posible, pero los que no se nos escaparon estaban en la lista. No dude en echar un vistazo a su trabajo, ¡son increíbles! 👁

Si quieres tatuarte con un personaje y aún no sabes cuál, este artículo sobre los saiyajin más fuertes de DBZ podría ayudarte.

 

10) DANZA DE LA FUSIÓN

Danza de la Fusión

Para empezar, estos tatuajes de antebrazo fueron hechos por Kozo Tattoo. Particularmente talentoso con su juego de colores, ha compartido su don con un montón de otras obras como Harry Potter, Yu-Gi-Oh, Rick & Morty, Inuyasha, y muchos más. Muchos de sus tatuajes parecen pinturas. 🎨

Este increíble diseño presenta a Vegeta y Goku en cada brazo haciendo su danza de la fusión. Así que al poner los brazos uno al lado del otro, los tatuajes separados también se fusionan en un diseño. Esta es una idea para tener con un amigo si quieres que estos tatuajes simbolicen tu amistad. Aunque también es muy impresionante en los brazos de una persona.

 

9) PELO CHICHI Y GOKU

Tatuaje Goku Chichi

Este tatuaje fue hecho por Judd Wrighton en el Lords Tattoo Studio. Desafortunadamente, no pudimos encontrarlo ni a él ni a su tienda online, pero su identidad fue declarada por el cliente. Como puede sospechar, es un tatuaje de pareja para un marido y una mujer. Goku, siendo el personaje principal, se casa con Chichi en la historia y tienen hijos juntos. 💍

Incluso si se aman, no son exactamente la visión de una pareja ideal. Sin embargo, esta es una oportunidad para que mates dos pájaros de un tiro y muestres tu amor por la serie y tu pareja en un solo diseño.

 

8) BOLAS DE CRISTAL

Tatuaje de la bola de cristal

Las bolas de cristal son las representaciones más emblemáticas del tatuaje de Dragon Ball. Son el símbolo principal del manga y pueden ser suntuosos en todas las partes del cuerpo. También tienen diferencias menores, a saber, el número de estrellas que tienen entre ellas. Algunos optan por Shenron con todas las bolas flotando alrededor, mientras que otros prefieren sólo una esfera del dragón.

Este diseño es uno de los más simples artísticamente hablando y se ajusta perfectamente a cualquier presupuesto. De hecho, ¡puedes estar satisfecho con una pequeña bola de cristal y siempre hará su pequeño efecto! 😍

Si no quieres hacerte un tatuaje, pero te gusta este artículo, ¡no dudes en echar un vistazo a nuestros productos bolas de dragón!

 

7) GOKU EN SU NUBE MÁGICA

Tatuaje Goku Nube Mágica

Durante el manga, el principal medio de transporte de Goku es su nube mágica o nube Kinto. Lo usa especialmente cuando es un niño, y es particularmente adorable en estos momentos. Entre los diferentes diseños elegidos por los fans de la serie, ¡no hace falta decir que este es el más kawaii de todos! ¡Mira lo feliz que se ve este niño! 🤗

Este tatuaje único también tiene una salpicadura de color en el fondo, lo que hace que el tatuaje resalte aún más. La forma en que Goku y la nube voladora fueron dibujadas es bastante similar y fiel a la original. El artista del tatuaje en esta pieza es Tom Chili Pepper. El diseño fue hecho por Yann Penno.

 

6) KRILIN PEQUEÑO

Tatuaje de Krilin

El mejor amigo de Goku, Krilin, ha estado a su lado desde el principio. Él y el pequeño Goku son adorables al principio de Dragon Ball.

A mucha gente le gusta porque es uno de los personajes menos serios. A menudo se burlan de él porque es débil. Después de todo, él es el personaje que tiende a morir mucho en el anime. Fue asesinado por Tambourine, Freezer, C-17 y C-18 (en la cronología de Trunks del Futuro), Super Buu, y Super C-17 (en Dragon Ball GT). ☠️

Es el tatuaje perfecto para todos los pequeños bromistas, o si sólo quieres demostrar tu amor por el personaje.

 

5) BOLA DE CRISTAL: ESTILO NEOTRADICIONAL

Tatuaje de la Bola de Dragon

El neotradicional es un estilo de tatuaje muy común. Este estilo es conocido por sus líneas densas y a menudo representa flores, mujeres o animales. Ha sido influenciado por los estampas japonesas Ukiyo-e, Art Nouveau y Art Déco. 🎎

Combinar tal estilo con una Bola del dragón es, sin duda, original y súper elegante. Si quieres destacar y no sólo tener una bola de cristal, sino algo extra para hacerla única con flores o plantas, entonces ¡este estilo es para ti! El tatuaje fue hecho por el Dr. Visser. Su Instagram está lleno de otros ejemplos de tatuajes neotradicionales.

 

4) VEGETA Y GOKU

Tatuaje Vegeta y Goku

Vegeta es uno de los personajes más populares del manga. Comienza como un mal tipo, pero lentamente se convierte en un buen tipo gruñón. Es lo opuesto a Goku, lo que hace más divertido ver a los personajes discutiendo pero respetándose mutuamente. Con todo esto en mente, los tatuajes de Goku y Vegeta son muy populares.

A diferencia del tatuaje antes mencionado con la danza de la fusión, estos tatuajes están en otra parte del cuerpo, a saber, la pantorrilla. Al igual que la danza de la fusión, son diseños separados que se convierten en uno dependiendo de la posición de tu cuerpo o del cuerpo de la persona con la que decidiste hacer este hermoso tatuaje. 🤝

 

3) LA CASA DEL MAESTRO ROSHI

Tatuaje Casa de Kame

Ese tatuaje es tan bonito que tenía que estar en esta lista. Esta vez, su originalidad proviene más de su diseño que de su ejecución. Muestra un hogar en lugar de un objeto o una persona. La casa de Kame Sennin es donde vive Tortuga Duende. Es una pequeña isla y es donde Goku y Krilin solían entrenar cuando eran niños. A pesar de ser el hogar de Muten Roshi, la casa ha tenido muchos residentes como Krilin, Bulma, C-18, Yamcha, Goku, etc.

Esta casa es un lugar donde han pasado tantas cosas en la serie, tanto que los fans la han adoptado, ¡incluso para sus tatuajes! 🏡

 

2) LOGO DE LA CORPORACIÓN CAPSULA

Tatuaje Capsule Corp

La Corporación Cápsula es una de las principales organizaciones de la serie, ya que inventa muchos de los objetos y vehículos futuristas que utilizan los personajes. La compañía está dirigida por el padre de Bulma, el Dr. Brief. Uno de los inventos que vemos al principio del manga es transformar una pequeña cápsula en una tienda de campaña. ¡Ojalá el mundo real estuviera lleno de tales inventos! 

Así que si quieres un tatuaje que sólo los grandes fans notarán, entonces algo como esto es lo que hay que hacer. Es así de simple y fácil de hacer con un presupuesto limitado. 💰

Si te gusta este logo, ¡te recomendamos esta colección de productos Capsule Corp!

 

1) BULMA ET VEGETA

Tatuaje de Bulma y Vegeta

No se mencionó al artista, pero estos tatuajes se hicieron en un lugar llamado Black Sheep Tattoo.

Bulma y Vegeta son una de las parejas de anime más extrañas de la historia. Bulma ha sido amiga de Goku desde el principio y Vegeta no ha estado por mucho tiempo, ¡considerando su primera aparición como villana! Por suerte para ambos personajes, la gente cambia y su relación se convertirá en una historia muy agradable de ver. Es una gran idea para un tatuaje de pareja. Como lo puedes ver, estos dos dibujos fueron hechos sobre dos personas diferentes. 👯

La elección de hacerse un tatuaje permanente no siempre es fácil. ¿Dolerá? ¿Me seguirá gustando el diseño dentro de unos años? ¿Requiere mucho mantenimiento? Si te estás haciendo todas estas preguntas, probablemente no estés listo. ¡Y eso está bien! Todo llega a los que esperan.

Si quieres estar seguro de que haces lo correcto, te recomendamos un diseño temporal de Dragon Ball. ¡Con este tipo de tatuaje, puedes ver si te gusta el diseño, la ubicación y sin todos los inconvenientes (dolor, mantenimiento...) que eso conlleva! Precisamente, tu tienda favorita Tienda Saiyan® te ofrece su exclusiva gama de tatuajes temporales de Dragon Ball, ¡así que no esperes más para hacer tu elección!

Tatuajes DBZ

 

Este artículo está llegando a su fin, ¡con la esperanza de que pueda guiarte 😉 en tu elección e inspirarte con conceptos que no se te hubieran ocurrido antes!

¡Encontrarás más abajo el resto de nuestro clasificación para darte ideas para la próxima visita a tu tatuador!




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Porqué Goku no tiene cola
¿PORQUÉ GOKU YA NO TIENE SU COLA EN DRAGON BALL?

junio 01, 2020

Todos nos hicimos esta pregunta un día: ¿porqué Goku ya no tiene su cola en Dragon Ball? Hoy Tienda Saiyan da la respuesta al misterio de la cola del Saiyan.
Ver artículo completo
GOLDEN COOLER: SECRETO DE SU FORMA DORADA
GOLDEN COOLER: SECRETO DE SU FORMA DORADA

mayo 16, 2020

¿Dorado como su hermano Freezer? Hoy Tienda Saiyan está interesada en la forma particular de Cooler, el hermano mayor de Freezer, y su secreto.
Ver artículo completo
SUPER TRUNKS: ¿PODER ILIMITADO?
SUPER TRUNKS: ¿PODER ILIMITADO?

mayo 13, 2020

Super Trunks es LA forma más impresionante del hijo de Vegeta y Bulma. Hoy te contamos sobre el increíble poder del último modo del guerrero Dragon Ball.
Ver artículo completo