SUPER TRUNKS: ¿PODER ILIMITADO?

mayo 13, 2020

SUPER TRUNKS: ¿PODER ILIMITADO?

Durante la Saga Perfect Cell en Dragon Ball Z, después de un entrenamiento intensivo para lograr el Super Saiyan, Vegeta y su hijo Trunks del Futuro se enfrentan al muy poderoso Perfect Cell. Su objetivo es derrotar al poderoso androide 🤖. Vegeta quiere a toda costa mostrar la superioridad de su poder a su hijo, por lo que le ordena que no se una a la lucha que dirigirá contra Cell. Este, contra toda expectativa, es derrotado por el robot del Dr. Gero y se ve obligado a abandonar la lucha.

Al ver a su padre debilitado y masacrado, Trunks comienza entonces una transformación inesperada que sorprende a Cell, Krilin y su padre que son espectadores de este increíble fenómeno. Llega al nivel de Super Trunks y decide ayudar a su padre. ¿Pero qué nivel de poder ha alcanzado el hijo de Bulma al transformarse en Super Trunks? La Tienda Saiyan 🛒dedica este artículo al inconmensurable y hasta ahora desconocido poder de Trunks del Futuro.

Gorra Trunks

 

Super Trunks al rescate de su padre Vegeta

Durante la lucha de Perfect Cell contra Vegeta, Krilin viendo la superioridad de Cell contra el Super Saiyan Vegeta, le pide a su hijo Trunks que ayude a su padre en las dificultades. Trunks se niega obstinadamente y decide quedarse atrás sabiendo que el orgullo de su padre le impediría involucrarse en la lucha 🥊. De hecho, Vegeta es un hombre orgulloso y no querría ser ayudado por su hijo, quien siente que debe dar el ejemplo. En este contexto, Trunks está esperando el momento adecuado para involucrarse en la lucha.

Sin embargo, después de largos minutos de lucha, Vegeta se debilita y en un último esfuerzo, el golpe de gracia le es infligido por Cell. Se cae y pierde su modo Super Saiyan. Es a partir de este momento que lo improbable sucede...

Vegeta, Trunks y Perfect Cell

 

Frente a los asombrados ojos de Cell, Krilin y Vegeta, Trunks se convierte en Super Trunks. Trunks sabía que levantando su Ki y forzando su Super Saiyan 2, alcanzaría un poder inigualable. Trunks era muy consciente de sus propios poderes ocultos. Al lograr esta transformación, los poderes de Trunks se multiplicaron ✖️ por diez. Sin embargo, debe entenderse que este aumento de poder es sólo para la fuerza física. Además, en este nivel, el guerrero utiliza mucha energía para luchar, lo que le hace vulnerable si la lucha dura demasiado tiempo y termina poniéndolo en desventaja. También es un nivel en el que la velocidad disminuye, por lo que se puede decir que durante esta transformación, Trunks intercambió energía por velocidad 💨.

Te fascina el sorprendente poder de los villanos de tu serie de anime, no dudes en leer nuestro artículo sobre Golden Freezer y su poder... ¿Inigualable?

Super Trunks

 

Super Trunks contra Perfect Cell

Al principio, Trunks se defiende sólo para permitir que Krilin ponga a Vegeta en el refugio. Entonces comienza la verdadera batalla. Uno asiste a una avalancha de golpes de Cell. En efecto, Trunks comete un error fatal, se ha vuelto demasiado y se agota rápidamente. No puede infligir un solo golpe 👊 a Cell que es demasiado rápido para él. Este modo es ideal para infligir golpes muy poderosos pero en número limitado.

Además, hacia el final de la batalla, el androide muestra a su oponente que también puede tener éxito en esta transformación, pero vuelve inmediatamente a su transformación inicial para mostrarle que es inútil en este contexto si significa perder velocidad, una desventaja que incluso Goku había descubierto durante su entrenamiento.

Super Trunks y Cell

 

Después de esta demostración de poder, Trunks finalmente se rinde. Frente a la reedición de Trunks, Cell le hace una propuesta sorprendente, decide darle una segunda oportunidad durante un torneo de artes marciales y le da 10 días para entrenar. Después de esta derrota, Trunks se entrenará en la Sala del alma y del tiempo para tener éxito en su próxima lucha contra Cell.

Sala del Tiempo

 

El modo Super Trunks no está adaptado a todos los oponentes

Como ahora entiendes, Super Trunks ha alcanzado un nivel muy poderoso pero no es adecuado para cualquier pelea. Este nivel depende principalmente del guerrero contra el que luchas y con el poderoso Cell, la pérdida de velocidad puede ser mortal. El poder del modo Super Saiyan tiene este equilibrio entre poder y velocidad que tiene muchas ventajas en las peleas difíciles 💥.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Porqué Goku no tiene cola
¿PORQUÉ GOKU YA NO TIENE SU COLA EN DRAGON BALL?

junio 01, 2020

Todos nos hicimos esta pregunta un día: ¿porqué Goku ya no tiene su cola en Dragon Ball? Hoy Tienda Saiyan da la respuesta al misterio de la cola del Saiyan.
Ver artículo completo
GOLDEN COOLER: SECRETO DE SU FORMA DORADA
GOLDEN COOLER: SECRETO DE SU FORMA DORADA

mayo 16, 2020

¿Dorado como su hermano Freezer? Hoy Tienda Saiyan está interesada en la forma particular de Cooler, el hermano mayor de Freezer, y su secreto.
Ver artículo completo
¿GOKU O KAKAROTO? LA VERDAD SOBRE SU NOMBRE
¿GOKU O KAKAROTO? LA VERDAD SOBRE SU NOMBRE

mayo 09, 2020

¿Goku o Kakaroto? Todos vosotros sabéis el nombre del Super Saiyan Goku, Sin embargo... ¿Sabías que también se llama Kakaroto? ¡Hablemos de eso hoy!
Ver artículo completo