MECHA FREEZER: ¿DE DÓNDE VIENE?

mayo 06, 2020

MECHA FREEZER: ¿DE DÓNDE VIENE?

Muchos de vosotros nos pidieron que hiciéramos un artículo sobre el Mecha Freezer (Futuro Freezer). Por eso escribimos un pequeño artículo 🖋️ para los curiosos fanáticos de la serie de anime y manga que quieren saber un poco más sobre el contexto de su aparición y cómo desapareció.

En este pequeño artículo, le proponemos hacer un pequeño repaso de las apariciones de Mecha Freezer en la serie de Akira Toriyama.

Por cierto, si te gusta el personaje de Freezer, no dudes en echar un vistazo a nuestra gorra Freezer.

Gorra Freezer

 

La primera aparición de Mecha Freezer

En las líneas de tiempo futuras alternas, Mecha Freezer (Futuro Freezer) y Futuro Rey Kold viajan a la Tierra 🌎 para destruirla en Agosto de la Edad 764. Antes de que pudieran siquiera comenzar su asalto, Goku del Futuro regresa a la Tierra a través de una transmisión instantánea y mata con éxito a Mecha Freezer y a Futuro Rey Kold. Fue en este punto en el que el Rey Kold y Freezer tuvieron su ADN muestreado por el dispositivo del Futuro Dr. Gero para la creación de Cell.


Aunque Freezer del Futuro no aparece en Dragon Ball Super, su alma fue destruida cuando Zeno del Futuro borró la línea de tiempo futura para matar a Zamas Infinito de una vez por todas.

Mecha Freezer

 

En la línea de tiempo de Cell


Según el recuerdo de Cell en el anime y el manga, en la línea de tiempo de Cell, la historia de Freezer del Futuro fue similar a la de Trunks del Futuro, sin embargo, Freezer del Futuro fue asesinado por Trunks del Futuro, de la misma manera que lo fue Freezer del presente.

 

 

Aparición Dragon Ball Z


Aunque el Futuro Freezer no aparece en Dragon Ball Z: La Resurrección de F, se hace referencia a él indirectamente en una de las entradas del blog 📓 de Bulma, donde Trunks del Futuro menciona que el futuro Freezer nunca resucitó en su línea de tiempo.

Freezer del Futuro

 

La muerte de Mecha Freezer


El futuro Freezer y el futuro Rey Kold llegan antes que el futuro Goku y el futuro Freezer rechaza la sugerencia del futuro Rey Kold de destruir simplemente la Tierra. Aterrizan en la Tierra donde se enfrentan a los pasados enemigos del Futuro Freezer, el Futuro Gohan, el Futuro Piccolo y el Futuro Krillin, quienes siguen el plan del Futuro Vegeta de llegar al lugar de aterrizaje a pie para evitar ser detectados por los Exploradores de la Fuerza Freezer ⚔️.

Futuro Freezer se sorprende de ver a Futuro Vegeta y Futuro Krillin vivos debido a haberlos matado en Namek, aunque decide que simplemente los matará de nuevo y nota que disfrutará de la mirada en la cara de Futuro Goku después de encontrarlos muertos una vez más. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, Goku del Futuro, vestido con el mismo traje de Yardrat que su equivalente de la línea de tiempo principal, aparece de repente en la escena.

Goku con su traje Yardrat

El Gohan del Futuro pregunta cómo apareció repentinamente su padre y explica brevemente cómo aprendió Transmisión Instantánea en el planeta Yardrat y la usó para teletransportarse a la Tierra antes de que su Bola de Ataque llegara a la Tierra, como Trunks del Futuro supusieron más tarde durante la Saga de Trunks.

El futuro Goku se centra en el futuro Freezer y el futuro Rey Kold. El futuro Rey Kold le pregunta a su hijo si Goku es el Super Saiyan antes de que empiece la batalla. Goku se transforma en su forma de Super Saiyan 💪 para matar a Futuro Freezer y a su padre como hizo Trunks del Futuro en la línea de tiempo principal.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Porqué Goku no tiene cola
¿PORQUÉ GOKU YA NO TIENE SU COLA EN DRAGON BALL?

junio 01, 2020

Todos nos hicimos esta pregunta un día: ¿porqué Goku ya no tiene su cola en Dragon Ball? Hoy Tienda Saiyan da la respuesta al misterio de la cola del Saiyan.
Ver artículo completo
GOLDEN COOLER: SECRETO DE SU FORMA DORADA
GOLDEN COOLER: SECRETO DE SU FORMA DORADA

mayo 16, 2020

¿Dorado como su hermano Freezer? Hoy Tienda Saiyan está interesada en la forma particular de Cooler, el hermano mayor de Freezer, y su secreto.
Ver artículo completo
SUPER TRUNKS: ¿PODER ILIMITADO?
SUPER TRUNKS: ¿PODER ILIMITADO?

mayo 13, 2020

Super Trunks es LA forma más impresionante del hijo de Vegeta y Bulma. Hoy te contamos sobre el increíble poder del último modo del guerrero Dragon Ball.
Ver artículo completo