GOLDEN COOLER: SECRETO DE SU FORMA DORADA

mayo 16, 2020

GOLDEN COOLER: SECRETO DE SU FORMA DORADA

Cooler sorprendió a todos los fans en el episodio 2 de Dragon Ball Heroes al convertirse en Golden Cooler. Poco conocido como su hermano Freezer ❄️ pero igual de poderoso, sabemos poco sobre el hijo mayor del Rey Kold. Aún más sorprendente es por qué decide transformarse en Golden Cooler, una forma muy similar a la de su hermano el líder del Universo 7: Golden Freezer.

Hoy, Tienda Saiyan te invita a aprender más sobre la forma dorada del personaje principal de Dragon Ball Z: Cooler's Revenge.

Dragon Ball Golden Cooler

 

Cooler: un estilo ganador

Veamos primero el aspecto general de la misma. El aspecto general de Cooler es muy similar al de su hermano Freezer. Ambos tienen marcos similares. Sorprendentemente, la forma básica de Cooler es muy similar a la forma final de Freezer. La mayor diferencia entre los dos sería ciertamente su estatura. De hecho, Cooler, el hermano mayor 👬, es mucho más grande que su hermano pequeño Freezer.

Durante estas transformaciones, a diferencia de Freezer, Cooler vive sorprendentes transformaciones físicas, incluso cambiando su color pero también su apariencia. Su torso y su masa muscular aumentan muy fuertemente y sus colores ganan en intensidad. Todos reconocemos los cuatro picos en su cabeza que son muy característicos de su transformación.

Cooler Dragon Ball

 

Una forma dorada para vencer a Goku

En algún momento, Cooler es secuestrado por Fu donde es llevado a su creado Prisión Planetaria 🌎 para participar sin querer en su experimento. Cuando Trunks del Futuro se despierta en su celda, las puertas se abren para él permitiéndole salir. Cuando Trunks se escapa, pronto se encuentra con Cooler en su forma final, que exige que Trunks le entregue una de las especiales esferas del Dragón que se necesitan para escapar del planeta aunque Trunks no posea ninguna.

Trunks y Cooler llegan a la Zona Verde (Babari) poco después de que Goku alcanza su forma Super Saiyan Berserker (Fuera de Control) 💪. Le dice a Vegeta que está de su lado porque sus objetivos se alinean por ahora. Cooler se transforma en Golden Cooler durante su enfrentamiento con Goku diciéndole a Fu que si su hermano puede lograrlo entonces él también puede. Al hacerlo, inmediatamente derrota a Goku con un solo golpe que lo devuelve a la normalidad antes de lanzar una Supernova Dorada a Cumber, aunque el ataque no hace ningún daño.

Psst... Si eres un fan del mejor super saiyan, echa un vistazo a nuestro ¡funko POP Goku Super Saiyan!

Funko POP Goku Super Saiyan

 

De Golden Freezer a Golden Cooler

Para alcanzar este estado antes es necesario fortalecerse al extremo. Por eso es seguro que Cooler, antes de alcanzar esta transformación, tuvo que entrenar mucho. Cooler debe haber entrenado y adquirido tanta experiencia a lo largo de los años que su fuerza debe haber aumentado muchísimo, tanto como para alcanzar el modo Golden 🔥. Sin embargo, Cooler no usaría este estado directamente sobre su forma liberada como Freezer, sino que usaría su cuarta transformación como un apoyo para poder controlar de mejor manera el poder del modo Golden.

Golden Freezer

El modo Golden debe su nombre precisamente a su color y Cooler es todo un experto en el control de su bio armadura. Entonces, cambiar de color debe ser algo sumamente sencillo para él. Sin embargo, ¿por qué eligió el color dorado? Él pudo elegir el color plateado e incluso no ponerle color alguno. Podemos pensar que Cooler tiene un complejo de inferioridad frente a su hermano menor por lo que siempre tratará de igualarlo. Seguramente usará este color para no sentirse menos.

Sin embargo, el modo Golden es una transformación muy exigente y como ya vimos, ni siquiera el mismo Freezer podía controlarla a la perfección. Así pues para Cooler sería aún más difícil por lo que puede mantenerla aún por menos tiempo que Freezer respeto a su poder aunque no podemos asegurarlo, creemos que debe estar cerca al del super saiyan de Trunks 😠.

Golden Freezer y Golden Cooler

 

En conclusión, diríamos que Cooler tiene mucha envidia de su hermano pequeño que, a pesar de su corta edad, está eclipsando a su hermano. Esta transformación dorada de Cooler podría ocultar una debilidad del guerrero de la raza Freezer. No conocemos el potencial máximo de estos dos poderosos villanos, pero una cosa es segura. Nunca dejan de sorprendernos.

¿Y tu? ¿Qué opinas de esta transformación del refrigerador? ¡Deja tu comentario abajo 👇!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Porqué Goku no tiene cola
¿PORQUÉ GOKU YA NO TIENE SU COLA EN DRAGON BALL?

junio 01, 2020

Todos nos hicimos esta pregunta un día: ¿porqué Goku ya no tiene su cola en Dragon Ball? Hoy Tienda Saiyan da la respuesta al misterio de la cola del Saiyan.
Ver artículo completo
SUPER TRUNKS: ¿PODER ILIMITADO?
SUPER TRUNKS: ¿PODER ILIMITADO?

mayo 13, 2020

Super Trunks es LA forma más impresionante del hijo de Vegeta y Bulma. Hoy te contamos sobre el increíble poder del último modo del guerrero Dragon Ball.
Ver artículo completo
¿GOKU O KAKAROTO? LA VERDAD SOBRE SU NOMBRE
¿GOKU O KAKAROTO? LA VERDAD SOBRE SU NOMBRE

mayo 09, 2020

¿Goku o Kakaroto? Todos vosotros sabéis el nombre del Super Saiyan Goku, Sin embargo... ¿Sabías que también se llama Kakaroto? ¡Hablemos de eso hoy!
Ver artículo completo