¿CUAL ES EL SAIYAN MÁS PODEROSO?

febrero 26, 2020

Los Saiyajin más Poderosos de Dragon Ball

Se dice que los Saiyans son algunos de los seres más poderosos en el mundo de Dragon Ball. Pero ¿cuál de estos alienígenas son los más fuertes de todos?🤔

Cuando Dragon Ball fue concebido por primera vez, el creador Akira Toriyama no tenía intención de traer la idea de los Saiyans.Era sólo un manga inspirado por Viaje al Oeste. A medida que la historia avanzaba, Toriyama seguía subiendo las apuestas, y Goku se enteró de sus orígenes extraterrestres como miembro de la raza Saiyan.

Según la mayoría de los relatos, se dice que los saiyans son la raza guerrera más fuerte de todo el universo. Dotados de fuerza natural y control del ki, los saiyans son una raza despiadada de guerreros que valoran el poder por encima de todo. Esta sed de batalla demostró ser útil cuando Freezer ❄️ ocupó su planeta y reclutó a los saiyans en su ejército de conquistadores de planetas.

Por desgracia, Freezer vio a los saiyans como una amenaza para su ejército y destruyó casi toda la especie. Pero hubo algunos sobrevivientes. Los que estaban en otros mundos se salvaron de la destrucción del Planeta Vegeta 🌎. La mayoría de los aficionados de Dragon Ball conocen la historia de los Saiyans, pero ¿quiénes de esta raza de guerreros son los más fuertes?

El propio Toriyama ha dicho que los niveles de poder se introdujeron para mostrar lo inútiles que son. Así que hicimos nuestra propia investigación para averiguar qué Saiyans son los más fuertes y cuáles los más débiles.

👉 Aquí está cada Saiyan clasificado, de más débil a más fuerte 💪.

 

15 - FASHA (Y SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO)

Puede que ni siquiera los mayores fans de Dragon Ball Z sepan quién es Fasha. Pero fue la primera Saiyan femenina 👩 que vimos en acción. Fue introducida en Dragon Ball Z: Bardock - El padre de Goku.Fasha es parte de la tripulación de Bardock, un grupo de Saiyans de clase baja que debilitan los planetas.

Fasha ha demostrado ser tan fuerte como sus compañeros de equipo, excepto por Bardock (llegaremos a él más tarde). Sin embargo, el equipo es de clase baja, ya que los Saiyans de clase alta pueden conquistar un planeta sin ayuda. Por esta razón, Fasha y sus compañeros están entre los saiyans más débiles que hemos visto en la pantalla.

 

14 - PAN

Antes de que los fans se enfaden, no, no hemos incluido en esta lista el aclamado Dragon Ball GT, así que no te preocupes. Pero GT no fue la única aparición de la hija de Gohan y Videl. Ya que apareció en el epílogo de Dragon Ball Z y aparece de bebé en Dragon Ball Super. Pero, tal vez os preguntéis, "¿cómo podría un bebé estar en esta lista?" Bueno, aparte de enfrentarse a enormes oponentes cuando sólo tenía cuatro años en el epílogo de Dragon Ball Z, Pan también tiene un inmenso poder de bebé 👶.

No sólo la sangre Saiyan de Pan fue suficiente ayuda para transformar a Goku en un Dios Súper Saiyan, sino que también ya puede volar a pesar de no poder caminar. Para hacer las cosas más impresionantes, Pan ha volado en el espacio mientras llevaba a otras tres personas. Aunque es poderosa a una edad tan joven, aún no hemos visto todo su potencial 🍼.

 

13 - RADITZ

Cuando Raditz apareció por primera vez, era un rival difícil 👊. El hermano de Goku 👦👦 era tan poderoso que la única manera de ser derrotado era que Goku sacrificara su vida. Desde entonces, los oponentes a los que Goku se ha enfrentado hacen que Raditz parezca una pequeña patata en retrospectiva. Raditz puede ser un poderoso Saiyan. Pero no estaba ni cerca del nivel de una élite antes de su muerte. ¡Ni siquiera se entrenó para hacer su cola menos sensible!

Dado que era hijo de Bardock, nació como un Saiyan de clase baja con un nivel de poder latente naturalmente pequeño. Esto, combinado con el hecho de que Piccolo, un Namekiano (una raza principalmente no guerrera), fue capaz de matarlo hace que Raditz sea uno de los Saiyans más débiles del mundo de Dragon Ball. Fue el primer gran oponente de Goku en el anime de Dragon Ball Z, pero no es tan duro en retrospectiva.

 

12 - NAPPA

Hablando de la saga de los Saiyans, Nappa fue el segundo Saiyan que los luchadores Z asumieron.

Nappa era un Saiyan de clase alta que sirvió como general militar 🎖️ antes del genocidio de los Saiyans. Actuando como guía/socio del Príncipe Vegeta. Esto probablemente colocaría la capacidad de lucha y la fuerza de Nappa no muy lejos de las de los mejores Saiyans. Sin embargo, esta clasificación no tiene mucho sentido cuando Goku está involucrado.

Goku no sólo elimina a Nappa con facilidad (después de entrenar con el Rey Kai), sino que esta derrota lleva a Vegeta a considerar a Nappa como un débil, y luego a matarlo por dicha debilidad.

Nappa merece algún reconocimiento por su poder, habiendo desarrollado una inmunidad a la debilidad de la cola de Saiyan. Pero considerando todos los Saiyans de Dragon Ball Z, no es tan fuerte.

 

11 - REY VEGETA

Rey Vegeta 👑 era considerado el más poderoso Saiyan antes de la destrucción de su pueblo. Tanto que el Planeta Planta, que los Saiyans se hicieron cargo, fue renombrado Planeta Vegeta después de él. Sin embargo, al igual que Nappa, el rango de Rey Vegeta se convirtió en algo sin sentido después de la caída de los Saiyans y la ascensión de Goku a un Súper Saiyan. Pero, incluso antes de eso, la fuerza de Rey Vegeta no era suficiente para derrotar a Freezer. Quien derrotó al "más poderoso Saiyan" con sólo un golpe en la mandíbula.

Además, el propio Príncipe Vegeta 🤴 ha revelado que a una edad temprana ya era más fuerte que su padre, llegando incluso a descartar la muerte de su pueblo como si fuera "demasiado débil". Rey Vegeta probablemente se ganó su posición como Rey, pero considerando todas las cosas, se encuentra en una posición bastante baja en Dragon Ball Z.

 

10 - BARDOCK

Al igual que su hijo, el estatus de Bardock como un Saiyan de clase baja parece no tener sentido. Ya que tanto el padre como el hijo rompieron los límites que les fueron impuestos.

Bardock era el líder de su "Planeta Fuerzas de Élite" ⚔️, el más fuerte de los guerreros de clase baja. Aunque su estatus es a veces discutido, Bardock podría sin embargo ser considerado más fuerte que algunos de los canónicos Saiyans.

Bardock se enfrentó valientemente a Freezer después de matar a Rey Vegeta y a su guardia real, luchando contra él hasta el amargo final. Entonces, ¿por qué es más fuerte que Rey Vegeta y Nappa? No sólo no fue derrotado en un solo golpe como el rey, sino que también tiene el potencial de ser Super Saiyan. En una película llamada "Episodio de Bardock", se muestra a Bardock yendo a Super Saiyan. Eso es suficiente para subir la posición de Bardock en esta clasificación.

 

9 - CABBA

Cabba fue el primer nuevo Saiyan que se introdujo en Dragon Ball Super, aunque es un poco diferente de los Saiyans que conocemos y amamos. Cabba viene del Universo 6 🌌. Nació en el planeta original de los Saiyans, el Planeta Sadala, y en este universo alternativo, los Saiyans son bastante diferentes. En lugar de ser una raza de guerreros despiadados, se dice que los Saiyans del Universo 6 son "guerreros de la justicia" ⚖️, defendiendo el unverso.

Cabba fue visto por primera vez en la Saga del Universo 6, en la que fue elegido por Vados para competir en el torneo contra el Universo 7. Cabba demostró ser algo fuerte, pero no pudo convertirse en un Súper Saiyan; ¡ni siquiera sabía lo que era!

Sin embargo, Cabba gana su clasificación por el hecho de que casi instantáneamente aprendió a ser un Super Saiyan gracias a un duro "entrenamiento" con Vegeta.

 

8 - CAULIFLA

Caulifla fue la primera mujer Súper Saiyan en el mundo de Dragon Ball; una Saiyan del Universo 6. Caulifla fue reclutada por Cabba para el Torneo de la Fuerza. Caulifla sólo accedió a luchar si Cabba le enseñaba a convertirse en un Super Saiyan. Cabba hizo justo eso y, como él, Caulifla captó la transformación con bastante facilidad.

Sin embargo, lo que la pone un paso por encima de Cabba es el hecho de que en el mismo día que aprendió a ir super Saiyan también aprendió convertirse en un Super Saiyan 2. Dominando la forma en el Torneo de la Fuerza 🏆. Si eso no fuera lo suficientemente impresionante, ella también empujó a "Super Saipan Tercer Grado", una forma muy musculosa que también agotó su resistencia.

Caulifla se enfrentó a Goku en el Torneo de la Fuerza, lo que la colocó bastante arriba en la clasificación de poder.

 

7 - KALE

La última Saiyan del universo 6 que fue reclutada para el Torneo de la Fuerza, y la segunda Super Saiyan femenina que vimos fue Kale, una chica mansa y tímida que esconde un gran poder en su interior.

Seleccionada como la protegida de Caulifla, Kale también aprendió a ser súper Saiyan en un día, aunque los resultados fueron aterradores. Al igual que Broly, Kale parece ser una especie de 💪 legendario Super Saiyan 💪 con su pelo teñido de verde, su enorme aumento de tamaño y músculo, sus ojos blancos y su rabia incontrolable.

Esta forma se llama el Berserker Super Saiyan y es lo que coloca a Kale un paso por encima de los otros Saiyans del Universo 6. En esta forma berserker, Kale es muy poderosa, pero no puede controlar su rabia. Eventualmente, sin embargo, en el medio del Torneo de la Fuerza, ella gana algo de control de esta forma, agotando parte de su fuerza en el proceso.

 

6 - GOTEN

El segundo hijo de Goku y Chi-Chi 👨‍👦 parece tener tanto poder potencial como su padre y su hermano. Goten, que se ve exactamente como Goku cuando era niño, es increíblemente poderoso para su corta edad. No solo podía convertirse en un Super Saiyan a una edad temprana, sino que su poder combinado con el de Trunks era suficiente para mantener a raya a Majin Buu.

Sorprendentemente, Goten fue capaz de convertirse en un Super Saiyan antes de que aprendiera a volar. Aunque no estamos seguros de qué dice eso sobre su nivel de potencia. A pesar de todo, Goten se ha mantenido firme frente a poderosos enemigos. Aprendió rápidamente a dominar la fusión, y su poder combinado con el de los troncos fue suficiente para convertir su forma fusionada en Super Saiyan 3.

 

5 - TRUNKS

Tanto de niño como de adulto, Trunks siempre ha demostrado ser un medio-Saiyan muy poderoso.

Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta, y aunque se parece un poco más a su madre, tiene el talento natural de su padre para la lucha. Al igual que Goten, de niño dominó el estado de convertirse en un Super Saiyan, y de adulto, Future Trunks fue capaz de derrotar a Freiza. A pesar de su corta edad en los eventos de la Buu Saga, Trunks se muestra como uno de los más poderosos luchadores Z.

Futuro Trunks es quizás uno de los personajes más populares de DBZ de todos los tiempos, y el chico Trunks no está tan mal. Ambos se han enfrentado a algunos de los villanos más poderosos de la serie, como Freezer, Buu, Cell y Androids 17 y 18 🤖.

Técnicamente, Vegeta es ahora el rey de todos los Saiyans, lo que convierte a Trunks en el próximo príncipe, y tiene el poder de respaldar el título.

 

4 - BROLY

Fue presentado por primera vez en la película, DBZ: Broly - The Legendary Super Saiyan y se dice que es un ⚡ Super Saiyan legendario ⚡, un tipo de Super Saiyan que sólo aparece cada mil años. El nivel de poder de Broly es tan alto que su padre Paragus le colocó un dispositivo de supresión para evitar que se destruya a sí mismo y a los demás cuando pierde el control.

Hay algunas diferencias clave entre un Super Saiyan normal y un Super Saiyan legendario. La forma legendaria viene después de la forma regular de Super Saiyan, y en el caso de Broly, incluso su forma básica de Super Saiyan es mucho más poderosa que el promedio.

Aunque lleva un supresor de energía, la forma Super Saiyan base de Broly es lo suficientemente poderosa como para destruir planetas, haciendo que sus siguientes formas sean aún más aterradoramente poderosas. En posteriores medios de comunicación de DBZ, Broly mostraba haber llegado hasta Super Saiyan 3, aumentando aún más su ya enorme poder.

 

3 - GOHAN

Gohan fue el primer híbrido Saiyan/Terrestre que se introdujo en el mundo de Dragon Ball, y desde muy joven se demostró que era uno de los seres más poderosos de la Tierra. Aprovechando un potencial de poder único que se cree que proviene de su estatus de híbrido, Gohan aprendió a luchar a una edad muy temprana. Con la ayuda de Piccolo, Gohan se convirtió en un poderoso guerrero cuando era sólo un niño.

Durante los juegos de Cell, Gohan llegó a Super Saiyan 2 antes que nadie. En la saga Buu, Gohan superó a Super Saiyan 2 en una forma conocida simplemente como "Gohan Supremo". En esta forma el potencial de Gohan se desata de una sola vez, e incluso puede convertir a Super Saiyan de esta forma, aumentando su poder aún más.

Aunque finalmente dejó de luchar para convertirse en un erudito 🧐, Gohan es fácilmente uno de los Saiyans más poderosos del mundo de Dragon Ball.

 

2 - VEGETA

Vegeta comenzó como un villano 👿, luego se convirtió en un anti-héroe y como es un padre heroico de dos hijos, ¡es todo un personaje!

Vegeta siempre ha sido representado como un poderoso rival de Goku. Su deseo de luchar y probar la fuerza de los demás es incesante, incluso cuando están del mismo lado. Nacido como el príncipe de todos los Saiyans, Vegeta está dotado naturalmente de enormes niveles de energía y destreza en la lucha, que se hacen más poderosos en el transcurso de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Aunque fue el segundo Saiyan en alcanzar la forma de Super Saiyan, el implacable impulso de Vegeta para superar a todos los demás guerreros, especialmente a Goku, es lo que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta. El orgullo de Vegeta lo lleva a ser el más grande, y ya lo ha hecho. Aparte de Goku, Vegeta es el único Saiyan que ha logrado la forma azul de Super Saiyan 🔵, actualmente la forma más fuerte conocida de los Saiyans.

 

 

1 - GOKU

Es bastante obvio a quién calificaríamos como el Saiyan más poderoso de todos los tiempos, ya que Goku es el protagonista principal de la serie. En serio, ¿es siquiera una pregunta🙂?

El entrenamiento del Maestro Roshi 🐢, que también era el maestro de Krilin, dio sus frutos. Goku ha derrotado a la mayoría de los villanos de Dragon Ball, se ha enfrentado a innumerables enemigos y ha roto casi todos los límites a los que se ha enfrentado. Goku fue el primero en llegar a Super Saiyan, Super Saiyan 3 y a Dios Super Saiyan, que se hace cada vez más fuerte gracias a su puro amor por la lucha.

Aunque no es el único Saiyan que ha alcanzado el azul de Super Saiyan, Goku ha superado este nivel en dos ocasiones. La primera fue combinando la técnica Kaio-ken con el Super Saiyan azul en la saga del Universo 6, y la segunda ocurrió recientemente en el Torneo de la Fuerza 🏆, Ultra Instinto. Esta forma es más una técnica que permite a Goku adaptarse continuamente a una lucha y reaccionar a cualquier amenaza.

Aún no hemos visto cuán poderosa puede ser esta forma, pero en todo caso, nos dice cuán poderoso puede llegar a ser Goku.

¿Qué Saiyan de Dragon Ball es tu favorito? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Porqué Goku no tiene cola
¿PORQUÉ GOKU YA NO TIENE SU COLA EN DRAGON BALL?

junio 01, 2020

Todos nos hicimos esta pregunta un día: ¿porqué Goku ya no tiene su cola en Dragon Ball? Hoy Tienda Saiyan da la respuesta al misterio de la cola del Saiyan.
Ver artículo completo
GOLDEN COOLER: SECRETO DE SU FORMA DORADA
GOLDEN COOLER: SECRETO DE SU FORMA DORADA

mayo 16, 2020

¿Dorado como su hermano Freezer? Hoy Tienda Saiyan está interesada en la forma particular de Cooler, el hermano mayor de Freezer, y su secreto.
Ver artículo completo
SUPER TRUNKS: ¿PODER ILIMITADO?
SUPER TRUNKS: ¿PODER ILIMITADO?

mayo 13, 2020

Super Trunks es LA forma más impresionante del hijo de Vegeta y Bulma. Hoy te contamos sobre el increíble poder del último modo del guerrero Dragon Ball.
Ver artículo completo